Objetivo: Promover el gusto y desarrollar la comprensión lectora en cada alumno haciendo uso de diversos portadores de textos.
Meta: Lograr que el 100% de los alumnos adquieran el gusto y desarrollar la comprensión lectora en cada alumno durante el curso escolar 2015-2016.
La LECTURA en segundo verde se esta trabajando a través de diversas acciones:
1. "Implementar un proyecto de lectura en el aula:"
a) Acervo cultural actualizado
b) Lector invitado a través de comunidades de aprendizaje
c) Carrera de lectores y promoción de libros
2. "Implementar un espacio de sinónimos y antónimos para incrementar el vocabulario"
En esta espacio mostramos evidencias del trabajo que se esta realizando para compartir con ustedes nuestras experiencias:
_____________________________________________________1. "Implementar un proyecto de lectura en el aula:"
a) Acervo cultural actualizado b)Lector invitado a través de comunidades de aprendizaje NUESTRO INVITADO LECTOR DEL DÍA 6 DE OCTUBRE DEL 2015, FUE UN CRIMINÓLOGO, QUIEN DIO LECTURA A LA FABULA "EL PASTORSILLO MENTIROSO" Y COMPARTIÓ CON LOS NIÑOS SU EXPERIENCIA COMO CROMINOLOGO. ¡FUE MUY INTERESANTE! NUESTRO SEGUNDO INVITADO LECTOR DEL DÍA 14 DE OCTUBRE DEL 2015, FUE UN BOMBERO, ¡NOS SORPRENDIÓ CON SU ATUENDO! ÉL LEYÓ UN TEXTO TITULADO "MEDIDAS PREVENTIVAS PARA NIÑOS" DESPUÉS NOS PLATICÓ PORQUE ELIGIÓ SER BOMBERO. NUESTRA INVITADA DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DEL 2015 FUE UNA CHEF QUIEN DIO LECTURA A UN ARTÍCULO TITULADO "LA POSTRERIA" ¡LA LECTURA ESTUVO MUY INTERESANTE! AL FINAL NOS COMENTÓ SU EXPERIENCIA COMO CHEF. NUESTRO INVITADO DEL DÍA 26 DE OCTUBRE DEL 2015, FUE UN ENTRENADOR DE FUTBOL, ÉL COMPARTIÓ CON LOS NIÑOS LA LECTURA "REGLAS DEL JUEGO", ¡AL FINAL NOS REGALÓ UNOS BALONES!c)Carrera de lectores y promoción de libros
2."Implementar un espacio de sinónimos y antónimos para incrementar el vocabulario"
No hay comentarios:
Publicar un comentario